En este tema.
* Monedas permanecen en una gama estrecha.
* Esperando en la Cumbre de la eurozona.
* Banco de Canadá deja tasas sin cambios.
* Brasil mermas tranquilamente sus impuestos.
Y, ahora, hoy Pfennig para tus pensamientos!
Es Todo Sobre La Eurozona 24/7.
Buenos días. Y un maravilloso el miércoles a usted! Hoy es el primer día de infamia en nuestro país. Día de Pearl Harbor. Espero poder visitar algún día a Pearl Harbor y mis respetos a los soldados estadounidenses y marineros que fueron atacados cuando que no estábamos aún en guerra con los japoneses. Pero sería al día siguiente tras el ataque. Un día para todos nosotros a reflexionar sobre lo que ocurrió ese día.
Voy a estar en una teleconferencia hoy con algunas personas y el tema de la discusión va a centro alrededor del euro. Supongo que es apropiado, o tal vez irónico que vamos a hablar sobre el euro, en día de Pearl Harbor. Estoy asumiendo que puede unirlos, para no entrar de una explicación.
Es todo sobre el euro y la zona del euro 24/7 estos días. He leído algunos informes de interés el otro día que habló sobre lo que sucedería debe romper el euro y los países volver a sus antiguas monedas. (ahora, creo que tiene posibilidades de una bola de nieve en el infierno de que ocurra, pero la idea es interesante). Los escritores todos pensaron que mezcla perdería cada moneda en euro - una tonelada de suelo VS el dólar, salvo la marca alemana, que tenían como un aumento en valor VS el dólar.
Vale. Basta ya de ese pastel en las cosas del cielo! Derecho aquí, ahora mismo, el euro es comercio en una gama estrecha, entre 1.3350 y 1.3450. Creo que el resto del lote, comerciantes y los inversores están esperando la Cumbre de la eurozona que comienza este viernes. Ahora, alguien que realmente admiro y poner mucho peso en lo que dice, David Rosenberg, cree que los líderes de la eurozona que suenan muy confiados cuando frente a la prensa el viernes y hacer comprender que ha formulado un plan viable que todos están de acuerdo aplicar ahora a la prensa. Sr. Rosenberg considera el esfuerzo coordinado de los 6 bancos centrales para proporcionar liquidez está trabajando, así que ahora todas las necesidades de la zona euro para mantener los lobos lejos de la puerta es darle a los mercados la confianza que un plan va a ser aplicado.
Sr. Rosenberg, a continuación, va a decir que eso debe suceder, el Dow podría primavera 2000 puntos! WOW. Vale. Realmente no importa qué hacen reservas. Más bien me importa qué dirección van las monedas. De cualquier manera, arriba o abajo, simplemente, como está impulsado fundamentalmente! Pero lo que me parece más interesante en lo que está diciendo, es que la eurozona está influyendo en lo que ocurre con las poblaciones en los Estados Unidos. De hecho el coeficiente de correlación de Bloomberg mostrando cuánto suben dos mercados y la caída en tándem golpeó.85, el nivel más alto desde que se introdujo el euro en 1999.
SO. There you go! Si eres un jockey existencias, deberás mantener un ojo sobre el euro. No fue siempre así. las existencias y las monedas tienen diferencia de precios mecanismos y una baja correlación entre sí. Hasta el colapso financiero de 2008.
Parece que la decisión de s & de p poner los miembros AAA de la eurozona en un crédito ver bajar de categoría, que normalmente precede a un descenso de la tasa real, no está cumpliendo con mucho aprecio por los mercados de bonos. Y estoy de acuerdo. Este es mi punto. Sí, hemos visto algunas cumbres de eurozona suceder sin una resolución, pero todos los indicios apuntan hacia algo en esta próxima Cumbre, así que ¿por qué ir y asustar a los bejeebers de los mercados antes de la Cumbre? ¿Por qué no esperar-n-ver, lo que viene de la Cumbre? Esta advertencia de s & p sólo hace las cosas más complicadas para los líderes de la eurozona.
Ahora. Si los líderes de la eurozona convocar la Cumbre sin un "plan". Entonces seguir adelante y hacer lo que debe hacer, pero por delante de él. Simplemente no parece tener sentido para mí!
Vale. ¿tiene que haber algo más pasando además de toda esta charla sobre la eurozona, derecho? Pero antes de pasar, tengo que decirles que la zona del euro es tropezar, desatinados, retumbante, esta mañana después de que un funcionario alemán dijo que la nación rechazaría la propuesta de combinar fondos de rescate de zona euro actual y permanente. No es un buen comienzo a la Cumbre. Los líderes de la eurozona tendrá que explorar este campo minado para llegar a una Cumbre exitosa.
Apuesto a que los niños y niñas en el Banco de reserva de Australia (RBA) tienen sus colas colectivos entre sus piernas esta mañana, después de cortar las tasas el otro día y pintar la imagen de lento crecimiento de la economía. Aussie PIB para el tercer trimestre se expandió 1% frente al trimestre anterior. Esto pone su año de economía en año a +2.5%... Y el país todavía es tratar con la sequía del año pasado que fue seguido por un ciclón el tamaño de la isla nación! SO. este informe de PIB fuerte para Australia, ha empujado al dólar Aussie (A$) superior esta mañana.
El $ A es todavía agobiado por los problemas de la eurozona, pero esta mañana, es cotización superior en una razón fundamental!
El Banco de Canadá (BOC) dejar las tasas sin cambios de ayer, dijo que pensaba que serían. Tasa interna de Canadá es de 1%, un total 50 puntos de base superior a la tasa de U.S., y que no está contando el efecto de corte de tasa de flexibilización cuantitativa, que sitúa la tasa de U.S. en cero. El gobernador de BOC Carney, no tirar cualquier gatos entre las palomas con su declaración, que fue muy equilibrado, como reconoció los resultados más positivos en la economía, pero recordando a todos que los problemas de la eurozona podrían pesar sobre el crecimiento futuro. Me pareció interesante algo que mencionó. Señaló que el crecimiento en China y las Naciones emergentes eran fuertes, pero luego agregó que probablemente iba a disminuir a un ritmo más sostenible.
El dólar canadiense loonie vio un sesgo mejor para mover más alto después de la reunión de BOC y vuelve a 99 centavos de dólar. Con petróleo con precios superiores a $100 por tercer día consecutivo, el loonie está recibiendo realmente cierta atención.
El franco suizo continúa para deslizarse en valor VS el dólar. Creo que el Banco Nacional suizo (SNB) finalmente encontró una manera de conseguir inversores para dejar de comprar francos y empujando el precio superior. Recordar que la semana pasada dije que hubo hablas en Suiza que ellos estaban pensando de colocación de tasas de interés negativas sobre los depósitos francos. Así, los inversores tendrían que pagar para mantener francos. Pues bien, ha habido otro hablar sobre esa medida específica, pero el SNB mencionó la otra noche que todavía observan fortaleza del Franco.
Creo que por ahora que los mercados están dispuestos a dar el SNB el beneficio de la duda aquí y creo que implementan tasas de interés negativas sobre el Franco. Pero. aquí es donde el SNB podría encontrarse respaldado en una esquina, por si el SNB no hace nada, los mercados se volverá contra ellos con una venganza.
Como decía ayer el Banco de reserva de Nueva Zelanda (RBNZ) se reunirá esta semana, esta noche creo y nuevamente diré que creo que el RBNZ mantendrá los tipos sin cambios, y hay una posibilidad que puede indicar que las tasas irá superior en 2012. Me decirle después de la última RBNZ reunión el gobernador RBNZ recordarán Baliza (quien no cuidar de su Diss song de su propia moneda y otra vez) dijo que si el RBNZ "ve presión gradual de recursos nacionales requerirá futuros incrementos de OCR". (el OCR es su tasa oficial de efectivo)
SO. Si baliza repetiría esa declaración o algo parecido, podríamos muy bien ver kiwi cabeza hacia 80 centavos nuevamente. Pero. eso es mucho esperar de baliza, que, como he dicho, normalmente no pierda la oportunidad de diss su moneda.
Y luego tenemos el real brasileño. No he hablé acerca de lo real en un tiempo. Y largo tiempo lectores saben demasiado bien por qué. Simplemente no me gusta cuando un país ataca a su propia moneda. Pero, ¿sabes qué? El real ha sido bastante resistente en la cara de todos los recortes de tipos, los impuestos sobre las inversiones extranjeras y cada otro truco que lanzó el Gobierno brasileño en el real. Y recuerde que simplemente no entiendo qué pensaba el Gobierno brasileño, ahuyentar a la inversión extranjera, cuando necesitaban más para ayudarles a financiar la infraestructura necesaria para albergar la Copa del mundo y Juegos Olímpicos en los próximos años.
Bien. ¿adivinen qué? Ministro de Hacienda, Mantega, tranquilamente desechado el impuesto de 6% sobre las inversiones extranjeras en Brasil la semana pasada. Sí, este voló bajo el radar en primera. pero luego se supo que Brasil estaba reclutando a los bancos como Barclays, JP Morgan Chase a su mercado de bonos.
Le dije todo cuando colocaron ese impuesto sobre inversión que ellos serían rue el día hicieron. No estoy seguro rue el día, pero ellos chatarra!
¿Significa esto que el real podría volver a las pistas de rally? Es difícil de decir, como los inversionistas más grandes tiempo todavía miedo el Gobierno brasileño y sus ataques contra la moneda. ¿Tiempo cura las heridas de derecho? SO. tal vez no inmediatamente. Pero nuevamente, cuidado aquí, utilice sólo los fondos que dejar a un lado para inversiones especulativas, de este modo, debe el real consigue duramente golpeada nuevamente no es de sorprender a su cartera.
Entonces era esto. Vale. Realmente no tengo nada para esta parte de la Carta de hoy. He venido a través de algunos anuncios realmente genial aunque fueron prohibidas de TV de Estados Unidos. se crearon como anuncios para América suizo, que vende oro. Los anuncios son muy divertidos, pero ya burlan de las políticas que han creado la Reserva Federal y la administración aquí, fueron prohibidas de TV. Sin embargo, vi que mis amigos en la previsión de 5 minutos ponen uno de los anuncios en su carta ayer. SO. Te derivará allí. Lo siento, no puedo ponerlos aquí, luego se une el paro! Aquí hay un enlace de ayer 5-minuto pronóstico.
Dossier | Previsión de 5 min.
Claro. mientras estás allí, podría también inscribirse para ello. Me encanta leer el "5" cada día!
Para recapitular. las monedas son comerciales en un rango muy estrecho esta mañana, los mercados esperar de la Cumbre de la eurozona que comenzará el viernes. David Rosenberg considera que los líderes de la eurozona podrían poner realmente los mercados a gusto con un plan unificado que ponen en los planes para implementar de inmediato. Supongo que tendremos que esperar-n-ver. Aussie PIB fue más fuerte en el 3er Trim que el pronóstico y el $ A ha respondido favorablemente. Sin cambios las tasas de izquierda del Banco de Canadá, como será el RBNZ esta noche.
Monedas hoy 07/12/11. Estilo americano: $ $1.0275, kiwi.7795, C$.9910, euro libra esterlina 1.3390, 1.5635, $1.0780, Suiza. Estilo Europeo: rand corona 8.0665, 5.7555, 6.7375 SEK, 223.80, zloty Florín 3.3365, corona 18.8740, RUB 31.21, yenes 77.75, cantar 1.2855, 7.7735 HKD, INR 51.71, China 6.3643, pesos 13,47, BRL 1.7955, dólar index 78,60, $101.70, 10 años de petróleo 2,10%, plata $32.50 y oro. $1.725.65
Esto es todo por hoy. Bien. Celebramos el cumpleaños del padre de la novia de mi hermosa anoche con cena y todos los niños, nietos y gran gran niños. Dad de Kathy es un capitán retirado de la degeneración Macular de St. Louis fuego Dpto. ha tomado la mayor parte de su vista, pero aún puede hacer cosas que no podía pensar en hacerlo. Un verdadero "Sr. Fix-it" siempre estuvo trabajando en algo, y si no sabía cómo funcionaba, sería leer sobre ella y luego saber! Asombroso para mí. Así pues, feliz cumpleaños Larry Stringer. Y, a continuación, hoy es día de reconocimiento de empleados de EverBank. Lo que significa conseguimos comida y llego a decirles a todos que funciona para mí, lo mucho que aprecio les. ¿Hmmm. quizás que deben invertirse? HAHAHAHAHA! Vale. Mike aquí, lo que significa que estoy tarde, llego tarde, a una fecha muy importante. Espero que tengan un maravilloso el miercoles y tome un momento para pensar en el día de Pearl Harbor.
Chuck Butler
Presidente
EverBank Mercados mundiales
1-800-926-4922
1-314-647-3837 ponerse