Débil longs saliendo $USDJPY dice Citi notando que mientras no hay mucho para "apasionarse sobre" justo todavía, pueda ser notar que su flujo está sesgado a favor de comprar el par, con 56% de los comercios siendo compras
Prudente con este $EUR rally, Citi dice, notando que mientras la moneda está mantenida a flote por esperanzas para un breakthrough en la cumbre el jueves y viernes, a menudo lucha para agarrarse a beneficios una vez las cumbres han acabado
Para 1 a 1 Lecciones a través de Skype con el Estrategia de Luces del norte Forex Scalping El sistema me encuentro en skype bajo username basil.kodikos O enviarme un mensaje Privado o un email a admin[en]forexraiders.com.
CitiTechs Quedándose muy bearish en EUR/USD
Escrito por Sean Lee
Febrero 16, 2012 en 23:55 GMT
Yo\u0092m justo leyendo la actualización global más tardía de CitiTechs en sus puntos de vista técnicos y ellos quedan muy bearish EUR/USD, esperando 1.10/1.15 en 2012 y posiblemente mucho más bajos. Son bullish en Oro y Aceite Crudos, esperando los movimientos grandes más altos en ambos.
Para 1 a 1 Lecciones a través de Skype con el Estrategia de Luces del norte Forex Scalping El sistema me encuentro en skype bajo username basil.kodikos O enviarme un mensaje Privado o un email a admin[en]forexraiders.com.
Citi - $EURUSD Mientras la España de ensanchar-Alemania vínculo de 10 años @spread de cosecha es pressuring la moneda sola, el plano-a-un poco Alemania más ancha-EE.UU. vínculo de 2 años puntos de @spread de la cosecha a más resilience. "La historia reciente parece para sugerir que para el EUR/USD para romper fuera de su gama tome impacto concertado de ambos conductores"